Información

College Goal Sunday 2024

Domingo, 25 de febrero de 2024 – Las 2 pm (Local Time)

Llenando formas de asistencia financiera puede ser percibido complicado y consume mucho tiempo, pero es más fácil con College Goal SundaySM.

College Goal Sunday es un programa que ayuda a los estudiantes a la universidad de Indiana, que califican para la admisión del estudiante a una universidad o escuela técnica y sus familias para completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). College Goal Sunday proporciona ayuda en el lugar de los expertos de ayuda financiera, principalmente de colegios y universidades de Indiana.

Por qué es importante

La mayoría de los colegios, universidades y escuelas profesionales / técnicos en la nación requieren que los estudiantes que buscan ayuda financiera federal, incluidas las donaciones y préstamos, para completar la FAFSA. Su formulario FAFSA debe ser recibida por el procesador federal en o antes del 15 de abril al ser considerados “a tiempo” para los fondos de subvención del estado de Indiana. Siglo 21 Los estudiosos están obligados a completar y presentar un formulario FAFSA para reclamar sus Siglo 21 becas. College Goal Sunday ayudará a todos los estudiantes a la universidad, incluyendo 21st Century estudiosos, completar la FAFSA correctamente.

College Goal Sunday se llevará a cabo a las 2 pm (la hora local), el domingo, 25 de febrero de 2024El evento se llevará a cabo en lugares de todo el estado y comenzará puntualmente a las 2 p.m. (Hora local).  Para encontrar la ubicación más cercana a usted, visite https://collegegoalsunday.org/locations/.

Ahora en su año 35, College Goal Sunday es una colaboración benéfica participa la Asociación de Indiana Ayuda Financiera para Estudiantes (ISFAA), en cooperación con la Comisión para la Educación Superior de Indiana. College Goal Sunday es cofinanciado por la Fundación Lilly Inc. y INvestEd.